Donde estamos

Villa o habitaciones en alquiler en Monte Carlo, en la provincia de Lucca, Toscana
Donde estamos

Donde estamos

Mansión Centoni está en Toscana, a poca distancia desde Lucca, Firenze, Pisa, Siena, Volterra y al centro de los más renombrados itinerarios naturales y enoturísticos. Mansión Centoni está lejas 300 mt desde Montecarlo, agradable pueblo medieval de la Toscana, lleno de historia y cultura.

Mansión Centoni, con los suyos magníficos jardines y la graciosa veranda, sumida en el maravilloso paisaje panorámico toscano, rodeada por florecientes olivares y pujantes viñas, está en Montecarlo (Lucca), en la parte de la colina dirigida a mediodía. Mansión Centoni, está vecina a los centros turísticos e históricos más importantes de la Toscana.

Distancias desde los centros culturales más importantes:

  • Lucca km 17 - Montecatini Terme km 15
  • Collodi (Parque de Pinocho) km 5 - Pisa km 32 - Vinci km 22
  • Torre del Lago (Museo y Casa de Giacomo Puccini) km 29
  • Firenze km 57 - Siena km 90

Mansión Centoni, dispone de 5 amplios y confortables cuartos, decorados en estilo 18° siglo, con un fantástico panorama, seguida por 4 cuartos de baños con box ducha y bañera, cocina, comedor, salón, recibidor independiente, terraza, aparcamiento privado, con una fantástica vista panorámica. Mansión Centoni, dispone de piscina privada con agua salada.

Como llegar

Altopascio salir de la Florencia-Pisa (A11), seguir las indicaciones para Monte Carlo (5 km), una vez Montecarlo siga las indicaciones para Villa Centoni.

Coordenadas GPS: Lat. 43.847023, Long. 10.670307

Alrededor de la villa

Descubra las maravillas que rodean Villa Centoni y los hermosos itinerarios toscano.

Itinerarios

Link

Descubra los sitios recomendados por el Villa Centoni

Link

Google Map

Google Map