Facebook YouTube Link

Villa en alquiler en Monte Carlo, en la provincia de Lucca, Toscana

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg

La Mansión

Mansión Centoni

Mansión Centoni está lejas 1 km desde el centro histórico de Montecarlo y está rodeada por florecientes olivares y pujantes viñas. La terraza suya propone un fantástico panorama, que domina la mayor parte de la llanura Lucchese. La mansión dispone de piscina con agua salada, jardín independiente y buen decorado (tumbonas, sillas, templete, tablas), un aparcamiento privado, iluminación nocturna, barbecue, tenis de mesa.

En el interno se puede apreciar, en la zona día, una decoración típica toscana con pavimentación de barro fiorentino, mientras en la zona noche un parquet de olivar. La decoración de la mansión es con muebles del 1800. La mansión está estructurada por un recibidor, salón tv con chimenea, cocina amplia y bien equipada, 5 cuartos y 4 cuartos de baños, por un total de 280 mq.

Las nuestras características: abertura anual, cuartos decorados en estilo XVIII siglo, posibilidad de hospedar animales domésticos, conexión internet free, área juegos para los niños, calefacción autonóma. En mansión Centoni, si requerido, se puede disfrutar de un servicio de Catering, para organizar fantásticas fiestas y acontecimientos inolvidables.

Aceite de Oliva

El propietario de la villa es una gran pasión por el aceite de oliva. Produce espectacular de aceite de oliva virgen extra. Estampado frío, con el fin de de llevar a cabo la totalidad de sus sabores y aromas.

A pocos metros de la villa se puede visitar el olivar de Lido. Será un placer de para disfrutar de un excelente producto, se trata con mucho amor y pasión.

Video

Galería de fotos

Ver más fotos de Villa Centoni, una casa de campo con piscina privada y situado en las verdes colinas de la Toscana.

Galería de fotos

La casa

Si usted quiere saber cómo se fabrica dentro de la villa, ver y descargar el plano de Villa Centoni.

Plano

Video

YouTube Video